institución áreas seminarios y cursos biblioteca enlaces noticias
 
     
 
Empresas frutícolas de las regiones Metropolitana y de Valparaíso se preparan para certificar las Competencias Laborales de sus trabajadores


Sergio Maureira, Gerente del Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales de ASOEX (CCL), explicó que se encuentra abierta la inscripción para que las empresas postulen a participar en el Proceso de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales, correspondiente al segundo semestre de 2017, el cual contempla 250 cupos para la evaluación y certificación de las competencias laborales de los trabajadores del sector frutícola de las regiones Metropolitana y de Valparaíso.
El proceso se desarrolla conjuntamente con Sence y ChileValora.

Las competencias laborales involucran conocimientos (sé hacer), experiencia (puedo hacer) y la actitud o motivación (quiero hacer) que influyen en la capacidad de una persona para interactuar efectivamente con colegas y clientes, y con una tarea en una momento específico.

En la actualidad las competencias laborales han dejado de ser una tendencia o moda, para transformarse en una necesidad para una empresa que desea ser más competitiva.
En este marco es que la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile, a través de su Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales, invita a las empresas del sector a sumarse a esta iniciativa e inscribirse en el proceso de este segundo semestre de 2017.


Ceremonia de Certificación Competencias Laborales VI Región, 2015.

Más información e inscripciones: Paola Conca, Coordinadora del CCL de ASOEX, al e-mail: competencias.laborales@asoex.cl o al teléfono: 2 2472 4768.



Volver a FDF Informa

 
     
 
 
 
 
Av. Pedro de Valdivia N° 0193, of. 22
Providencia - Santiago, Chile.
Tel.: (+56) 2 2231 6094 - Fax: 2 2231 7279
Los Coigües N° 651 - Quilicura - Santiago, Chile.
Tel.: (+56) 2 2739 2350 - Fax: (+56) 2 2739 0890

Ver mapa
 

Contacto:
central@fdf.cl