institución áreas seminarios y cursos biblioteca enlaces noticias
 
     
 
Licitación: "Estudio detallado y línea de base del caso de cámaras de frío en la Región del Maule y diseño de proyecto piloto a implementar"


La Fundación para el Desarrollo Frutícola (FDF) llamará a licitación para un “ESTUDIO DETALLADO Y LÍNEA BASE DEL CASO DE CÁMARAS DE FRÍO EN LA REGIÓN DEL MAULE Y DISEÑO DE PROYECTO PILOTO A IMPLEMENTAR”, que tiene por objetivo mejorar la competitividad de pequeños productores agrícolas de la zona de Parral, mediante el uso eficiente de la energía y la aplicación de fuentes de energía renovables aplicadas a cámaras de frío.

Esta licitación se enmarca en el proyecto“Tecnologías Innovadoras para mejorar la eficiencia energética (EE) y uso de energías renovables no convencionales (ERNC) en el sector fruta fresca en Chile” cofinanciado por el Fondo Multilateral de Inversiones FOMIN.
 
Las actividades de este estudio se centran en caracterizar desde el punto de vista energético, las centrales de acopio activas en la zona y proponer medidas para optimizar su consumo energético, junto con diseñar un  piloto que permita la incorporación de ERNC y equipos de alta eficiencia.
 
El perfil buscado de consultor se centra en un especialista experto en eficiencia energética y/o energías renovables no convencionales, con un mínimo de 5 años de experiencia laboral y relacionada con las competencias específicas objeto del proyecto. Debe contar con un razonable dominio del inglés hablado y escrito; habilidad para el manejo de reuniones, para entablar relaciones interinstitucionales y habilidades de planificación y organización.
 
Descargue aquí las bases técnicas y administrativas de esta licitación.


Volver a noticias

 
     
 
 
 
 
Av. Pedro de Valdivia N° 0193, of. 22
Providencia - Santiago, Chile.
Tel.: (56+2) 2231 6094 - Fax: (56+2) 2231 7279
Los Coigües N° 651 - Quilicura - Santiago, Chile.
Tel.: (56+2) 2739 2350 - Fax: (56+2) 2739 0890

Ver mapa
 

Contacto:
central@fdf.cl